martes, 1 de diciembre de 2015

Confeccionar un esquema

Hola a tod@s.

Unos compañeros han hecho unos fabulosos trabajos en su cuaderno y  en esta entrada os adjuntamos  las fotografías de sus esquemas sobre  los climas de España.  

Ya sabemos que es un poco tarde y muchos no vais a poder utilizarlos para estudiar pero sirven para aprender como hacer un esquema con la información justa. 

Exixten muchas formas de trabajar en vuestros cuadernos  y estos son solo dos ejemplos.  Felicidades a ambos por el trabajo y gracias por vuestro esfuerzo. 





5 comentarios:

  1. Hola, soy Rufino y los esquemas me han ayudado mucho para mi examen

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Bilal. Me han gustado mucho los esquemas.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Miranda me alegro por vosotros , seguid asi

    ResponderEliminar
  4. hola soy alba me a gustado mucho el esquema

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar