miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ecosistemas

Hola a tod@s.

Este jueves comenzamos tema de Ciencias Naturales.  Seguro que os va a interesar mucho. Trata sobre los seres vivos y su relación con el medio en el que viven.

Una palabra que vamos a ver repetida durante toda la unidad es: ecosistema.

Un ecosistema está formado por:

  • El medio físico (lugar) en el que viven diferentes seres vivos
  • Los seres vivos que lo habitan. 
  • Las relaciones que se establecen entre ellos.

Como en otras ocasiones os adjuntamos este enlace que os lleva a una pelicula de la Eduteca. En esta ocasión nos explica con detalle el funcionamiento de los ecosistemas.


 


En la imagen aparece un ecosistema terrestre. 

13 comentarios:

  1. Soy Gerardo, Me gustan mucho los animales y espero aprender mucho en este tema

    ResponderEliminar
  2. soy bilal me gusta la foto

    ResponderEliminar
  3. Soy Manal,me gustan los animales y quiero aprender sus partes del cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Soy Saloua.Quiero aprender sobre los animales.

    ResponderEliminar
  5. Soy Saad, vaya chulada de video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Gerardo. Me alegra mucho que te guste. Esperamos que aprendas mucho con este tema

      Eliminar
  6. SOY DENISA. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, ESTE TEMA ME GUSTA MUCHO.

    ResponderEliminar
  7. Soy Jorge me encanta este vídeo .

    ResponderEliminar
  8. soy aya,vaya chulada de video

    ResponderEliminar
  9. SOY MANAL.QUIERO APRENDER DE ECOSISTEMA

    ResponderEliminar
  10. Somos Juan , Jorge y Laura que chulo es este video

    ResponderEliminar
  11. Soy Raul,me encanta el video

    ResponderEliminar
  12. soy miranda ,me encanta el video

    ResponderEliminar